Título
Join ESN en UV
Imagen
Voluntarios de ESN en UV

¡Hola! ¿Acabas de regresar de tu Erasmus, te has divertido mucho, y lo echas de menos? ¿Sabías que la Universidad de Valencia recibe cada año cientos de estudiantes de todo el mundo? La mejor manera de continuar con tu Erasmus aquí en Valencia tiene nombre: ¡ESN en UV!

 

¿Quiénes somos? Somos voluntarios, la mayoría estudiantes Erasmus como tú, que después de vivir nuestra experiencia hemos decidido disfrutar de Valencia y la vida universitaria desde otro punto de vista. En otras palabras, lo que hacemos es organizar actividades para los estudiantes internacionales con el fin de ayudarlos a que se diviertan tanto como nos divertimos nosotros. Las principales actividades de ESN en UV son: ayudar al estudiante internacional,  actividades culturales, actividades deportivas, excursiones, viajes  y  fiestas.

 

¿Cómo entrar a formar parte de ESN en UV? Si has llegado hasta aquí significa que al menos un poco te interesa. Rellena el siguiente form y nos pondremos en contacto contigo. ¡La familia de ESN en UV te espera!

 

ACCESO AL FORMULARIO