Título a mostrar
Dale pause a la depresión post-Erasmus
Imagen
friends

Todo el mundo adora una cosa del verano. No, no es la playa (I mean... sigo sacando arena de cuando fui hace un mes) ni el calor (25º están bien pero 35º se hacen ya durillos). Hablamos de una cosa mejor: el fin del curso. Sin embargo hay un curso que nunca quieres que se acabe: el curso de tu Erasmus. Y es que es llegar julio y tus historias del año pasado eran de alegría por acabar el último examen, y ahora son todo caras largas en la 5 despedida de la semana.

Finalmente llega el día: la despedida es la tuya. Cena de despedida con stories  de Instagram con música triste (preferiblemente en el idioma del país donde estudias) y vuelves a tu pueblo donde todo el mundo está de festival mientras tu deshaces las maletas con música de fondo que no debería ser triste... y sin embargo lo es. Lo sabemos, lo hemos vivido, hemos llorado con música de Ana Mena.

Hazte un favor, dale pause  a la depresión post-Erasmus y ve preparando el brilli brilli porque te invitamos al ESNfest. Aquí podrás escuchar esa canción que te motivaba en el club en Budapest, que escuchabas por las calles de Darmstadt y que cantabas a pulmón en Nantes. Y podrás gritar “esta la escuchaba en el Erasmus” sin que te digan “qué pesado con el Erasmus”. Un festival con viajes, actividades, bailes... no deshagas del todo tus maletas, que esto solo hace que empezar. Un entorno internacional sin salir de Valencia, ¿qué más se puede pedir?

¿No te has ido de Erasmus? ¡Este festival también es para ti! Si te interesa rodearte de gente maravillosa, aprender cosas que nunca imaginarías como ser el especialista en medioambiente sin ser yo nada de eso, o ser un communication manager  habiendo estudiado química... ¿quién sabe qué pasará? Solo lo podrás descubrir uniendote a nosotros. ¡Compra tus entradas ya!

 

APÚNTATE A NUESTRO RECRUITMENT